cedip

    terapias complementarias

PSICOLOGÍA CEDIP te ofrece todo para la salud, contamos con terapias complementaria, biofísica con aterrizajes emocionales, atención psicológica, aromaterapia, masajes, reiki, y mucho mas. La salud definitiva esta en ti y nosotros te apoyamos en ese proceso. Toda enfermedad te quiere decir algo, escucha a tu cuerpo, ven y aprende con nosotros. La salud está en tus manos.
  mente cedip
    reiki cedip
Mikao Usuri, llamó a la energía del universo de la más alta vibración "REIKI". Es una palabra japonesa que utilizó para distinguir esta energía sanadora de otras energías. Reiki quiere decir energía del universo.

En REIKI existen todas las respuesta para brillar interiormente, la luz del REIKI te será otorgada ilimitadamente, pero la recibes de acuerdo a tu propio entrenamiento y aceptación.

Reiki , prana, maná, chi, todo se refiere al la misma energía.
El tratamiento del reiki es fundamental como sanación profunda que por medio de la vibración del reiki activa la energía vital, el poder natural de sanación y el sistema inmunológico.

La energía vital circula y sale de tu cuerpo en forma suave. Cualquier área de tu cuerpo que esté bloqueada por energía negativa será reciclada.
reiki cedip
cedip
    biofisica cedip

La mayoría de las personas estamos inmersas en el trabajo y diferentes problemas por afrontar día a día. Esto causa lo que se le llama estrés, que no es más que la estrechez de los distintos músculos de nuestro cuerpo a causa de estados emocionales alterados como ansiedad, tristeza, desesperación, enojo, etcétera. La contracción de los músculos crea condiciones que afectarán el óptimo funcionamiento de nuestro cuerpo.

En los intestinos es donde hay la mayor parte de venas y arterias y, como –los intestinos- también son músculos, al contraerse por el estrés, afectan el sistema circulatorio en general y evita que el excremento salga a su debido tiempo y forma. Cuando el excremento se queda más tiempo de lo conveniente en el intestino grueso, altera el p.H., la temperatura, la fluidez, humedad y movimiento, lo que provoca diferentes disfunciones en los órganos vecinos como las gónadas (testículos u ovarios), próstata o útero, hígado, riñones, etcétera.

Tratamiento complementario

El RELAX-B es un producto que nos ayuda a mantenernos relajados durante el día y la noche y, al mismo tiempo, alertas y con energía para hacer nuestras labores cotidianas. Su formulación es exacta para el requerimiento de los seres humanos en general: vitaminas del complejo B, B1, B6 y B12 liberan energía en los músculos de nuestro cuerpo; la formulación herbal que nos ayuda al relajamiento emocional, tales como Pasiflora, Valeriana, Toronjil, Tila y 7 azahares y, por último, el Ácido Glutámico que actúa como neurotrasmisor y que nos ayuda a la memoria y concentración. *Luvi

LINAZA CANADIENSE entera o molida nos ayuda a una mejor salud digestiva, a evitar la obesidad, diabetes, problemas caridiovasculares o insuficiencia venosa, entre otras disfunciones. Evita que el excremento se quede en el intestino más tiempo del conveniente.

CALCIO CORAL equilibra el pH del organismo, fortaleciendo y revitalizando las células y tejidos. Este balance ayuda a combatir condiciones de falta de movilidad de músculos y articulaciones, problemas cardiacos y digestivos, así como migraña, colesterol, osteoporosis, úlceras, indigestión, soriasis, colitis, artritis, diabetes, etcétera. El calcio iónico de coral es el de mayor absorción en el organismo, se asimila el 100% de una forma inmediata.

WILD YAM, con el uso de esta crema se obtienen muchos beneficios sin riesgo de tener efectos secundarios porque no se trata de un medicamento ni de hormonas sintéticas sino de un precursor en la producción de progesterona y testosterona, a partir de las cuales nuestro organismo puede sintetizar cualquier otra hormona. Algunos de sus beneficios son: recupera la densidad ósea, hidrata la piel, transforma la grasa en energía para evitar la obesidad, fibrosis quística mamaria, quistes ováricos, corrige la menstruación, menopausia y andropausia.

RH-100 es un regenerador hepático. Nuestro hígado es el encargado de llevar miles de funciones diferentes diariamente, por eso se le llama "el vivificador", al dar vida y función a nuestro organismo. La formulación herbolaria del RH-100 es excelente para regenerar el hígado: la Silimarina ayuda a la desintoxicación, el diente de león ayuda a la función depurativa del hígado, riñones y vesícula biliar, la alcachofa ayuda a la digestión y a desinflamar, entre otros ingredientes protectores y antioxidantes.
biofisica cedip
cedip
    aromaterapia y masajes
A través de la piel. Cuando el cuerpo recibe un masaje con Aceites Esenciales los efectos tanto fisiológicos como psicológicos son asombrosos, el masaje actúa en las terminaciones nerviosas del cuerpo, al mismo tiempo produce calma y estimula el flujo energético que alivia la tensión, elimina toxinas y a la vez crea tejidos sanos, disminuyendo el proceso de envejecimiento. Por la fina composición orgánica de las moléculas de los Aceites Esenciales, éstas son absorbidas por la piel de donde acceden por medio de los capilares al torrente sanguíneo para llevar sus efectos a todo el organismo reforzando la membrana celular y al mismo tiempo estimular la regeneración celular de los tejidos y la salud de la piel matando los gérmenes y bacterias nocivas.

aromaterapia cedip

cedip
    
2014 © CEDIP Todos los Derechos Reservados - phreezz