cedip
----VIOLENCIA                                

En las víctimas  de  violencia sean niños o adultos, se presentan diferentes psicológicos, que pueden afectar la vida social, familiar, laboral, entre otros, la violencia no sólo son golpes,  se divide en:

• Violencia económica
• Violencia sexual  
• Violencia fisica

Aunque la  ley castiga a las personas que ejercen la violencia, la víctima no deja de tener miedo, sentimiento de culpa entre otras… por eso es  bueno que se busque asesoría legal y psicológica.


 ----DIVORCIOS (disolución del vínculo matrimonial)

El proceso de  divorcio suele ser difícil para las parejas, sin embargo  cuando  hay  hijos de por medio, los  mas afectados pueden ser  ellos. Existen diferentes  trastornos  que el niño, adolescente  o adulto pueden presentar.

Por eso de igual manera se sugiere la atención psicológica  y legal adecuada para cuidar la integridad de los seres queridos.

El hecho de romper una relación no implica arruinar una vida.

DESPACHO JURIDICO:
Norte 1 No. 139 Altos, Despacho 3
Colonia Centro, Orizaba, Veracruz

cedip
LIC GUSTAVO CABRERA BOLAÑOS
   Peritos en Ciencias Criminalísticas
   y Criminológicas

   Tel: 272 114 8482
cedip investigacion pericial
cedip

Tú puedes hacer mucho para salvar sus vidas. No compres... mejor adopta.

Evita la reproducción sin control de animales, esteriliza a tu mascota y bríndale una mejor calidad de vida.

Localiza el albergue de tu zona, acércate, infórmate y ayuda con lo que puedas: dinero, mano de obra, tiempo, ciberactivismo... TODO SIRVE... TODO AYUDA.


cedip
 
Abogados en Puebla

Villalba Gordillo Coordinación Jurídica es un despacho multidisciplinario con el conocimiento, el profesionalismo y la pericia necesaria para brindar seguridad, confianza y éxito a nuestros clientes.

La Corresponsalía Jurídica es un servicio que esta Coordinación presta a instituciones, corporativos, bufetes y abogados particulares de otros Municipios o Estados para que tengan un domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones y documentos, así como presentar promociones en la ciudad de Puebla Capital, evitando así el vencimiento del término y manteniendo al día su asunto.

 
 
2014 © CEDIP Todos los Derechos Reservados - phreezz